Domingo 20 de Abril del 2014
Farandulandia

A Michelle no la pasa ni la producción de Pareja Perfecta

Farandulo 31 agosto, 2012 comentarios
A Michelle no la pasa ni la producción de Pareja Perfecta

La brasileña ha ninguneado a Karla Constand y al resto del equipo.

“Eres una maleducada” le dijo Fabricio Vasconcellos a su compatriota Michelle Carvalho en uno de los primeros encontronazos que tuvo el reality de Canal 13 Pareja Perfecta.

La actitud de la modelo desde el inicio fue mala, aseguran que en Foz de Iguazú, donde se organizaron dinámicas de integración, Michelle no participó de ninguna y no compartía ni siquiera el desayuno con sus compañeros de encierro.

Y si eso pasa con sus pares, la actitud de la modelo con el equipo de producción y con la conductora del espacio Karla Constand es de las peores, según relata el diario La Tercera, la maniquí es “pesada” y “despectiva” con el equipo.

Según fuentes del matutino, Carvalho considera poca cosa la labor de Constand y le habría consultado si estaba obligada a hacer su trabajo, además de comparar a este equipo de producción con el de Mundos Opuestos.

Además de ningunearlos y tratarlos de mala manera, Michelle hace lo que quiere y no obedece las ordenes que le dan, como por ejemplo, quitarse el micrófono, cosa que hace constantemente, pese a las indicaciones de no hacerlo.

¿Te Gusta Esta Noticia?, Compártela

Comentarios