Domingo 20 de Abril del 2014
Farandulandia

Alocada despedida de soltero de Dj Méndez

Coke 31 enero, 2013 comentarios
Alocada despedida de soltero de Dj Méndez

“Me agarraron, me raptaron”, señaló el músico quien está a semanas de casarse con Marcela Duque. 

Dj Méndez tuvo una alocada despedida de soltero. Según el diario popular La Cuarta, el músico está a semanas de casarse con Marcela Duque y sus amigos lo sorprendieron, lo sacaron en calzoncillos de la cama y se lo llevaron. La situación quedó registrada por las cámaras de Los Méndez 3, la continuación de su docureality en TVN.

“Todavía estoy vivo después de mi despedida de soltero: me agarraron, me raptaron, así fue la cosa, me sacaron en calzoncillos de la cama. Me llevaron para Olmué, unos copetes y algunas amigas. Estuvo terrible”, señaló Méndez.

El productor musical agregó, “Yo sabía que me iban a hacer una trampa, una broma o algo, pero llegaron, entraron care e’raj… Me sacaron de la pieza, me subieron a la van y nos fuimos a la despedida de soltero. Ahí quizá se pueden imaginar cómo estuvo la cosa, porque no sólo fue la despedida de Leo Méndez, sino que de DJ Méndez, a ese le hicieron el mambo”.

“En el docureality está todo filmado, por eso me preocupa un poco. ¡Ojo!, no porque yo haya cometido alguna estupidez, sino porque hubo hartas copas y uno se empieza a deformar, y como filman todo… Preocupa un poco, vamos que surge, tal cual. La temporada se estrena el 15 de marzo, y se extendería hasta mayo o junio. Hay Méndez para rato”, finalizó el interprete de

¿Te Gusta Esta Noticia?, Compártela

Comentarios